Convenios Institucionales

Con el objetivo de contribuir a la formación, adiestramiento y actualización de los estudiantes de Cayetano Heredia, fortaleciendo sus capacidades de aprendizaje, en forma vivencial, nuestra institución viene firmando convenios institucionales con diversas instituciones de nuestra región.

Convenio con el Hospital Regional de Lambayeque

Con el objetivo de contribuir a la formación, adiestramiento y actualización de los estudiantes de Cayetano Heredia, fortaleciendo sus capacidades de aprendizaje, en forma vivencial, en la realización de las experiencias Formativas en situaciones Reales de Trabajo (EFSRT), se firmó un Convenio entre el Hospital Regional de Lambayeque y nuestro Instituto Superior Cayetano Heredia.
El convenio fue suscrito por el director del Hospital Regional de Lambayeque, Dr. Carlos Alberto D’angelo Ramos y la representante legal de la asociación promotora de Cayetano Heredia, Lic. Luz A. Ruiz Campos. También estuvieron presentes el Director del Instituto, Mg. Omar Serrepe Zapata y el Director de Docencia del Hospital Regional.
Con la firma de este convenio los estudiantes de los programas de estudio que oferta Cayetano Heredia, tendrán la oportunidad de realizar allí sus EFSRT.